Aflojatodo de máxima calidad que rinde de forma excepcional, abarcando desde las aplicaciones domésticas más sencillas hasta las aplicaciones industriales más severas. Cumple con los cuatro cometidos principales de un aflojatodo, siendo estos, desincrustar óxido y suciedad, penetrar, lubricar y proteger contra la corrosión. Gracias a su alta concentración de materia activa, conseguimos resultados óptimos con la misma cantidad de producto. Una vez que el producto esté aplicado, nos permite calentar el mecanismo para facilitar la penetración.
Tratamiento antifricción en aerosol, con componentes lubricantes, que permite
proteger cualquier mecanismo que esté sometido a fricción, evitando así problemas de oxidaciones y desgaste innecesarios. Gracias al tratamiento antifricción que cubre incluso las irregularidades microscópicas, se logra una gran protección contra el óxido y la corrosión por un largo periodo de
tiempo, siendo además un excelente amigo de las labores de montaje de cualquier mecanismo por delicado que éste sea. Gran protector contra la corrosión en ambientes marinos e industriales.
Excelente lubricante para utilizar como aceite de corte en las labores de roscado.
Grasa líquida adhesiva resistente a altas presiones
Tratamiento antifricción en aerosol, con componentes penetrantes y adherentes que permite proteger cualquier mecanismo que esté sometido a fricción, evitando así problemas de oxidaciones y desgastes innecesarios. Ideal para la lubricación de mecanismos sometidos a fricción (cadenas, piñones, cables, guías, engranajes, etc.). Alto poder de adherencia, penetración y lubricación.
Tratamiento antifricción para cadenas moto off-road
Tratamiento antifricción en aerosol especialmente formulado para aplicar en cadenas de motos off-road. No contiene adherentes, por lo que la cadena permanece más limpia. Gran poder de lubricación en condiciones extremas. Repele fácilmente el agua, por lo que la cadena queda perfectamente protegida.
Grasa líquida cerámica resistente a temperaturas y presiones extremas. Una vez que actúan los penetrantes, adquiere una extraordinaria adhesividad. Gracias a su gran resistencia a la temperatura y a la fricción supera con creces
las exigencias más extremas de lubricación (cadenas de motos de competición, cadenas de karts, cadenas de hornos, etc.). Repele fácilmente el agua por lo que la cadena queda perfectamente protegida.
Producto antigripante protector de mecanismos expuestos a condiciones climáticas, ambientales y de temperatura extremas (máx. 600ºC).
Su utilización durante el montaje nos permitirá que en un futuro se pueda desmontar el mecanismo de forma fácil y segura (tornillos, tuercas, bulones pasadores, etc.). Producto para uso exclusivamente profesional.
Formulación inerte y estable que produce un depósito de película delgadísima continua y uniforme, que se adhiere molecularmente a los metales. La baja tensión superficial, así como su alto valor de capilaridad y las especiales características de la película, le hacen repeler el agua. Es aplicable en programas de mantenimiento preventivo con el objetivo de aumentar la duración de equipos eléctricos.
Previene y elimina las averías debidas a la exposición de equipos a la intemperie,
altos grados de humedad, ambiente salino, etc. Impide cortocircuitos y derivaciones
de corriente mejorando la eficacia gracias a la restauración de los valores iniciales.
Detergente superconcentrado que remueve manchas de pintura, cola, alquitrán, grasa, verde de hierba, etiquetas adhesivas, pintadas con contenedor spray, rotuladores o serigrafías de objetos, piezas mecánicas, muros, vidrios, cemento, hierro, acero, tejidos, madera,
superficies esmaltadas en horno o carrocerías de automóviles. En su utilización será necesario cuidar sólo algunos tipos de plástico, y en todo caso, es siempre conveniente efectuar antes una prueba en un punto no visible a fin de verificar la compatibilidad del producto con el soporte a limpiar. Nebulizar sobre la mancha y dejar por no más de 15 minutos, después de lo cual se lava con agua. En el caso de superficies
porosas, tales como muros y tejidos, escobillar antes de lavar con agua. Si es necesario, repetir la aplicación sobre el soporte seco.
Limpiador de admisión para diesel altamente detergente y disolvente que elimina la suciedad y carbonilla depositada en el circuito de admisión. Gracias a sus especiales componentes, realiza también una limpieza en la cámara de combustión. Al eliminar la carbonilla acumulada recupera los valores iniciales evitando que el coche emita humo negro.
Grasa en aerosol especialmente formulada para el sector alimentario. Contiene penetrantes que
ayudan a que el lubricante llegue a los puntos a lubricar, evaporándose a continuación. Su altísimo
rendimiento la hace aplicable en todo tipo de mecanismos como cadenas, cintas transportadoras, rodamientos... Su buena afinidad con el agua y poder anticorrosivo, la convierte en la grasa ideal para aplicar en la industria conservera.