Limpiador de sistemas de inyección gasolina de muy alto rendimiento que recupera el rendimiento inicial de los sistemas de inyección reduciendo la emisión de humos, excesos de consumo y costos de mantenimiento.
Aditivo que Incluye detergentes que rinden de forma sobresaliente en sistemas de inyección directa de gasolina (GDI), donde los aditivos de anteriores generaciones no funcionan y modificadores de fricción de alta eficacia, que protegen todos los elementos del sistema de inyección y cámara de combustión. En dosis de choque limpia al 100% del sistema de inyección y en dosis continua, consigue la prevención completa del ensuciamiento y limpieza progresiva. Protege contra la corrosión, evita el envejecimiento de la gasolina y ayuda en la eliminación del agua mediante la demulsión.
Limpiador y protector del sistema de inyección utilizado para mejorar la calida del diésel, eliminando a su vez las condensaciones de agua que se generan en los depósitos. Reduce excesos de consumo, emisiones y costos de mantenimiento. El uso regular del Lancar L.S.I. asegura un óptimo funcionamiento de todo el sistema de inyección.
Lancar L.S.I. es aproximadamente 3 veces más eficiente que los demás aditivos que existen en el mercado. Compatible con todos los sistemas de inyección diesel EURO-5 y EURO-6 incluidos. Cumple los test de motores DW10 y XUD-9.
Lancar T.D. es un tratamiento que incluye la última tecnología en aditivos mejoradores para combustibles diésel. Contiene detergentes de última generación que usando la dosis de choque garantizan la limpieza al 100% de la inyección y
cámara de combustión (cumple los test de motores DW-10 y XUD-9). Sus lubricantes polares con tecnología “0 SAPS” hacen que todo el sistema se mantenga lubricado y protegido de forma óptima, siendo a su vez totalmente seguros para los vehículos con normas de emisiones más severas, incluyendo EURO-6 y siguientes. La alta concentración de aditivos mejoradores de eficiencia diésel, aceleran la velocidad de combustión del gasóleo, haciendo que los motores rindan con más
potencia, mejoren los arranques en frío y reduzcan emisiones y consumos. Ayuda en la eliminación de condensaciones de agua.
Lancar L.F.P. es un potente catalizador líquido que limpia los filtros de partículas gracias a que consigue reducir su temperatura de regeneración. Los FAP o DPF se ensucian principalmente debido a la conducción por ciudad y utilización de gasóleos y aceites de alto contenido en SAPS. El catalizador del Lancar LFP, se mezcla con el hollín acumulado, aumentando de 5 a 10 veces las posibilidades de regeneración. Es conveniente conducir a un régimen alto de revoluciones (3000rpm), durante trayectos de entre 20-30km para ayudar a alcanzar la temperatura óptima de regeneración.
Lancar T.C.D. es uno de los tratamientos diésel más completos y avanzados del mercado, especialmente formulado para su utilización en vehículos diésel EURO-5, EURO-6 y siguientes. Solventa todas las deficiencias de los gasóleos y motores diésel modernos. Combina aditivos detergentes de última generación (cumple los test de motores DW-10 y XUD-9), lubricantes con tecnología “0 SAPS”, mejoradores de eficiencia y regeneradores del filtro de partículas. Gracias a la combinación de detergentes y aditivos catalizadores limpia y protege todo el sistema, desde el depósito hasta la línea de escape (inyectores, cámara de combustión,
DPF/FAP...).
Lancar S.B.I. es un sellador de bomba inyectora diesel, formulado con aditivos sintéticos muy eficaces, que consigue sellar las fugas de combustible, que se generan en las bombas de gasoil. Consigue un sellado progresivo de retenes de goma que estén en contacto con el gasoil y que se encuentran envejecidos y resecos. No repara las juntas que estén cuarteadas o rotas.
Lancar 2T Sport es un aceite 100% sintético para motores de 2T que incorpora un tratamiento antifricción, que le confiere una capacidad de lubricación extrema. Utilizar una dosificación mínima de un 2% y siempre atendiendo las recomendaciones
del fabricante del motor. Especificaciones: API TC+, ISO LG-EGC, JASO FC, SMOKE FREE.
Es un aditivo antioxidante y protector de combustibles que asegura la correcta conservación de los combustibles en periodos largos de almacenamiento o hibernación. Es el producto ideal para proteger combustibles que se utilizan durante una temporada y después se almacenan durante periodos largos, como en el sector agrícola o en barcos de recreo. Protege contra la oxidación, cambios de temperatura, corrosión y contaminación por agua, aportando una gran estabilidad a los combustibles y manteniendo las prestaciones iniciales. Es también adecuado para conservar las propiedades de la gasolina mezclada con aceite de 2T. Su especial formulación le permite ser usado tanto en gasolina como en gasóleo.
Es un producto biocida muy potente y de amplio espectro, que elimina todo tipo de bacterias y algas
de los gasóleos. Al ser un producto muy concentrado, consigue una limpieza potente en dosis muy bajas.
Se puede utilizar como producto curativo, en gasóleos que ya están contaminados y también como
preventivo, asegurándonos de que no tendremos más problemas relacionados con algas o bacterias.