Lancar Bike Sport es un lubricante húmedo de eficacia extrema, que proporciona una óptima lubricación de la transmisión en todas las condiciones de pedaleo (lluvia, barro, niebla).
Gracias a su especial formulación aporta además de un gran poder antidesgaste, una protección óptima contra el óxido. Proporciona una lubricación constante y duradera durante salidas de larga distancia. Al no contener adherentes, no atrae el polvo y sus propiedades hidrófugas hacen que repela el agua y la humedad.
Lancar Bike Sport Ceramic es el lubricante
para transmisiones más eficaz de la gama Bike
Sport. Además de la aditivación antidesgaste
líquida, se le suman las propiedades de un aditivo
sólido cerámico (Nitruro de boro). Dicho aditivo,
de dureza similar al diamante, gracias a su bajo
coeficiente de fricción, aporta un extra de lubricación en las condiciones más extremas imaginables. Cuando todos los demás componentes lubricantes fallan, la cerámica continúa lubricando y evitando que se produzca un contacto metal
contra metal.
Lancar Bike Sport Grasa es una grasa de
litio complejo, grado NLGI-00, especialmente formulada para componentes de bicicletas y fabricada con tratamiento antifricción.
Es una grasa de excelentes propiedades
adherentes para utilización en direcciones, eje
pedalier y bujes de ruedas. Tiene una gran estabilidad mecánica, manteniendo la película lubricante y consiguiendo así evitar desgastes y costes de mantenimiento de los componentes de bicicletas.